Tras la celebración de la jornada electoral panista, donde militantes decidieron quien va a dirigir los destinos del blanquiazul, y posterior a conteos rápidos; Augusta Sánchez Díaz de Rivera se declara triunfadora del proceso.

Este resultado se preve sea ratificado en las siguientes horas e incluso, tras la conclusión de la jornada, la propia ex diputada federal, ya anunciaba su triunfo a través de redes sociales.

En un encuentro de cierre del proceso de selección de la nueva dirigencia panista, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez felicitó a su correligionaria y confío que llevara al instituto político por el mejor rumbo.

Al cierre de está edición, las encuestas de conteo rápido daban una ventaja a Díaz de Rivera con un 51 por ciento de votos a su favor, mientras que Genoveva Huerta solo alcanzó el 34 por ciento.

Finalmente, la candidata del oficialismo morenovallista, Genoveva Huerta Villegas, se negó a reconocer su derrota y advirtió que esperará hasta que estén contabilizadas, en una buena cantidad, las actas de recuento de sufragios.

https://twitter.com/GenovevaHuerta/status/1460064762440691716?t=IpybP6W6hQmuOL_gnJ0N5g&s=19