La Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas, recorren el municipio de Zoquitlán para dar con el paradero o los indicios que lleven a localizar al infante de 3 años Alexis Sánchez Cabanzo que desapareció el pasado 2 de diciembre en el centro de la población de Izhuapa.

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Guardia Nacional, autoridades del municipio, así como del Ejército Mexicano, buscan indicios que lleve a dar con el paradero de este menor de edad.

La última vez que se le vio fue el 2 de diciembre alrededor de las 4 de la tarde, según lo que narraron los padres del menor Refugia Cabanzo Montalvo y Carlos Sánchez-Sánchez, quiénes añoran localizarlo.

Según la propia Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, se encuentran desde el pasado miércoles 19 de enero en un recorrido por cada uno de los cerros o espacios de esta población para dar con el infante.

Ha causado asombro y zozobra dentro de los pobladores porque se conjuga el cruel asesinato de María Isabel, la niña de 10 años que fue hallada con huellas de violencia y abuso sexual.

Familiares y vecinos esperan pronto resultados en cualquiera de estos casos, que aparezca el menor los responsables del asesinato de María Isabel.