El H. Ayuntamiento distribuye juguetes en instituciones educativas del municipio

Para generar sonrisas entre los niños y niñas del municipio de Zautla y recordando que este sábado los pequeños del hogar son los festejados al ser el día del niño, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, reparte juguetes en la cabecera municipal, juntas auxiliares y comunidades de la región.

El reparto de juguetes se realiza en instituciones de educación básica, comenzando en el preescolar Tlaneci y en la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la cabecera municipal.

Asimismo nuestro munícipe asistió a la junta auxiliar de Emilio Carranza en el preescolar Nuevo Amanecer y la escuela primaria Emilio Carranza.

En estos encuentros con docentes, padres de familia y estudiantes, el presidente municipal Marco Alejo convocó a los aprendientes a seguir adelante y caminar por el camino del éxito, dando continuidad a sus estudios.

Recordó que el municipio cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación Pública, que de manera permanente han manifestado su total disposición para seguir colaborando con el municipio y lograr que la brecha de desigualdad generada por la falta de una educación de calidad, desaparezca y sea erradicada por completo.

Recalcó que el municipio tiene el firme propósito de lograr una sociedad más capacitada, con mayores niveles educativos, y así seguir mejorando la calidad de vida de todas y todos los habitantes del municipio.