-Directivos del organismo realizaron una gira de trabajo por estas ciudades que son clave de desarrollo económico y comercial en México

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de promover y detonar el potencial de inversión de Puebla, específicamente de Ciudad Modelo, directivos de este Organismo Público Descentralizado (OPD) realizaron una gira de trabajo por Tijuana, Guadalajara y Querétaro, ciudades clave de desarrollo económico y comercial en México.

La directora general del OPD, Sandra Rodríguez explicó la especialización de Ciudad Modelo como nodo de electromovilidad sustentable, además presentó sus ventajas competitivas: ubicación geográfica, conectividad carretera y ferroviaria, tierras aptas para la agricultura y su infraestructura ligada al conocimiento.

La titular del organismo informó sobre el proyecto de vehículos eléctricos de la empresa Link EV, aterrizado en Ciudad Modelo y gestionado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Como resultado de las reuniones empresariales, los directivos del organismo lograron una relación directa con sólidos empresarios mexicanos para probables inversiones. Además, los funcionarios resolvieron las inquietudes sobre la oportunidad de inversión en los sectores industrial, agropecuario e inmobiliario.