• El evento se traslada de la plaza cívica (teatro del pueblo), al estadio municipal

Gracias a la importante participación ciudadana que ha tenido la feria Xiutetelco 2022, y tras agotarse los boletos de entrada al evento de clausura; evitando abarrotar espacios y dando así cumplimiento a las medidas dispuestas por el sector salud para impedir un incremento en los contagios de Covid-19, el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, anunció el cambio de recinto donde se celebrará el cierre de las actividades de feria.

El evento correspondiente al baile de cierre con Vagón Chicano y los Ángeles de Charly, se realizará en el Estadio Municipal, siendo anteriormente el teatro del pueblo el recinto oficial.

Baltazar Narciso informó que los 2 mil boletos dispuestos para la clausura se agotaron, por lo que se dispone de un espacio más grande para celebrar el baile municipal, impidiendo así el uso de un recinto insuficiente para los participantes.

El munícipe recordó que el baile de clausura se desarrollará las 8:00 de la noche de este miércoles, y subrayó que para garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con la coordinación de la policía estatal, además de elementos de la dirección de seguridad pública y protección civil y urgencias médicas del municipio de Xiutetelco.

Adelantó que se contará con arcos sanitizantes, la constante distribución de gel antibacterial, y ninguna persona podrá ingresar al recinto si no cuenta con su respectivo cubrebocas.

Finalmente subrayó que la Feria Xiutetelco 2022, ha sido todo un éxito en su desarrollo y adelantó que exposiciones de este tipo continuarán desarrollándose para seguir promocionando al municipio como una región que tiene mucho que ofrecer al turismo nacional e internacional.