• Estuvo en Zautla Erik “El Terrible” Morales, que impartió una plática motivacional a deportistas y población abierta

“En Zautla seguiremos trabajando por ser una sociedad sana, amante de la activación física, de los deportes, porque precisamente el deporte aleja a las personas de los vicios y guía a la población al desarrollo y a la búsqueda del constante progreso”, refirió el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón.

Lo anterior en el marco de la Feria del Durazno Zautla 2022, donde, gracias al apoyo del Instituto Poblano del Deporte y de su directora Yadira Lira Navarro, estuvo en Zautla el boxeador Erik “El Terrible” Morales, quien dio a conocer sus conocimientos sobre pugilismo e impartió una platica motivacional a habitantes y turistas.

En este encuentro Marco Alejo declaró que el compromiso de Zautla con el deporte es permanente, ya que se quiere contar con una sociedad sana, enfocada a objetivos de desarrollo y emprendimiento, pensando en seguir haciendo del municipio un importante polo de desarrollo turístico.

Alejo Calderón destacó que todo lo logrado hasta el momento, no sería una realidad sin el apoyo constante del Gobierno del Estado y del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, que siempre ha estado pendiente del constante progreso de todo el estado.

Por su parte la directora del INPODE, Yadira Lira, refirió que Zautla es un municipio que siempre ha demostrado su interés en formar parte del desarrollo deportivo estatal y por eso el instituto se suma a los trabajos de la región, por el constante interés que se tiene en seguir generando progreso en beneficio de las comunidades, construido de la mano con el deporte.

En este encuentro con el cuatro veces campeón mundial en las divisiones de supergallo, pluma, superpluma y superligero, los presentes aprovecharon para tomarse fotografías con “El Terrible”, quien convocó a seguir poniendo el máximo esfuerzo por crecer, progresar y emprender acciones por el bienestar de las familias.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”