-Las niñas y niños convocados también son de los 14 municipios en donde está activa la aplicación. Seguirán en función los 43 módulos de 08:00 a 15:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, a partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de septiembre, aplicarán primeras dosis pediátricas en la jornada vigente de Puebla capital y 14 municipios a menores de 5 a 11 años 11 meses.

En ese sentido, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) detallaron que las madres y padres de familia podrán llevar a vacunar a sus hijos e hijas en cualquiera de los 43 módulos de aplicación del biológico, de acuerdo al municipio donde viven, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Cabe destacar que los menores deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar a la unidad médica; los detalles de la vacunación podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook).