• El presidente municipal Baltazar Narciso continúa con la entrega de obras previo a su primer informe de gobierno; ahora inauguró nueva pavimentación en el camino a la escuela primaria de Xaltipan

El H. Ayuntamiento de Xiutetelco sigue trabajando por constituirse como un municipio con futuro promisorio, por lo que en esta ocasión el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la inauguración de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Moctezuma entre la escuela primaria y camino a Xaltipan de la localidad La Ventana.

Baltazar Narciso destacó que con esta obra se arrojan beneficios directos a favor de 230 personas, incluyendo especialmente a niñas y niños aprendientes que diariamente asisten a la escuela primaria de Xaltipan a recibir su instrucción diaria.

“Queremos seguir contando con generaciones más preparadas, porque así, unidos sociedad y gobierno, podremos seguir afrontando los retos del futuro, utilizándolos como hasta ahora, en beneficio del progreso de nuestra región”, subrayó.

De la mano con esta importante obra de pavimentación, el presidente municipal de Xiutetelco, este miércoles da seguimiento a la maratón de entrega de obras, toda vez que también fue inaugurada la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Narciso Mendoza en su tercera y quinta privada, perteneciente a la colonia la Loma en su sección segunda.

Acompañado de beneficiarios y del cabildo, Baltazar Narciso destacó que se complementó la entrega de 10 lámparas led de 60 watts, para brindar seguridad a más de 100 beneficiarios.

Posteriormente, Baltazar Narciso encabezó la inauguración de los trabajos de rehabilitación de las oficinas municipales de usos múltiples, que son utilizadas por las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil y que gracias a su eficiente desempeño, renuevan sus espacios ofreciendo constantemente servicios de calidad a la población.

Estas oficinas fueron rehabilitadas con diferentes acciones, donde se incluye la mejora de muros, pisos y plafones, la construcción de muros de diferentes departamentos y de igual forma se suministró y colocó pintura, adoquín, herrería y cancelería.

El propósito de esta renovación, refirió el munícipe, es seguir atendiendo a la población que constantemente demanda los servicios en atenciones médicas, urgencias, entre otros temas relacionados incluso con desastres naturales; “queremos seguir atendiendo a nuestras comunidades con calidad, prontitud, y no dejar a ningún ciudadano en estado de indefensión”, concluyó.