• Varias obras se concretarán en beneficio de la población y para dar un sentido de identidad entre habitantes y el municipio

Para seguir ofreciendo servicios de calidad al turismo que arriba a Zautla, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, anunció la dignificación y modernización de espacios comerciales que operan en el primer cuadro de la cabecera municipal de Santiago Zautla.

El objetivo es lograr que comerciantes cuenten con instalaciones dignas, pero también con todos los elementos necesarios para proporcionar un mejor servicio a turistas y habitantes que con frecuencia acuden a la región para degustar las delicias culinarias que se elaboran en Zautla.

“Seguiremos trabajando por lograr el dinamismo económico de nuestro municipio y para ello se van a generar las condiciones para que cada vez se cuente con más servicios para todos”, destacó.

Informó que el proceso de dignificación de espacios comerciales, comenzará el próximo año, contemplando trabajos en las zonas de venta de comida, donde se realice mejora de espacios, acondicionamiento, colocación de drenaje, servicios complementarios de electrificación, gas, entre otros.

Adelantó que la intención es seguir enamorando a los visitantes al municipio, sobre todo poque el turismo estatal y nacional, ha expresado su interés y su gusto por la naturaleza del municipio, su historia, sus artesanías, pero sobre todo por su gente hospitalaria, tranquila, trabajadora.

“Eso nos distingue como municipio, que somos gente hospitalaria, trabajadora, nuestra naturaleza, nuestros cerros, nuestras fuentes naturales de agua, y así debemos de seguir, continuar mejorando los espacios para beneficio de todos, para incrementar las ventas y para seguir trabajando en conjunto con nuestra región, por nuestra patria chica”, destacó.

Cabe aclarar que este anuncio lo realizó en el marco del Tianguis de Día de Muertos, que continuará en el zócalo de la cabecera municipal de Zautla hasta el próximo 2 de noviembre, encontrando productos de calidad y a bajo costo.

Durante cualquier época del año, Zautla es tú mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.