La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Domingo Moisés N. posible responsable del delito de homicidio doloso.

De investigaciones se desprende que, el 12 de diciembre de 2022 en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo, bajo los influjos del alcohol, el imputado presuntamente golpeó con un martillo a la concubina de su padre.

Por las lesiones ocasionadas la mujer de 28 años perdió la vida, mientras Domingo Moisés N. se dio a la fuga. A través de diversas diligencias, se estableció que el señalado se encontraba en el Estado de México razón por la que, en colaboración con autoridades de aquella entidad, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra el 16 de diciembre de 2022 en el municipio de Nezahualcóyotl.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control datos probatorios y consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.