• Continua la entrega de obra pública, trabajando en las 33 comunidades que integran el municipio

“Si trabajamos hombro con hombro podemos avanzar más rápido”, fueron las palabras del presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al realizar la inauguración de la obra de adoquinamiento en la calle Tiacal, perteneciente a la junta auxiliar de Emilio Carranza.

Ante la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, del cabildo, así como de habitantes de la región, Marco Alejo mencionó que continuará el desarrollo de obra pública, beneficiando a las 33 comunidades que integran el municipio, y atendido con constancia muchos pendientes que no habían sido atendidos por pasadas administraciones municipales.

“Así es como podemos multiplicar resultados, con esta fórmula de participación del gobierno y sociedad, podemos avanzar más rápido; necesitamos romper paradigmas, sabemos que esta obra se gestionó desde hace 10 años y no se hacía, por eso mi compromiso es con ustedes; había muchas comunidades sin desarrollo, sin obra, y se ha logrado avanzar en 75 acciones consolidadas con fondos federales, entre los cuales se encuentran vialidades, luminarias, entre otros”, refirió.

Marco Alejo agradeció la presencia de las familias de la zona quienes participaron en la entrega de esta obra, acción que comprueba que la vialidad es del interés de la ciudadanía.

Asimismo, reconoció el trabajo del comité de obra, que persistió hasta hacer realidad el compromiso asumido por hace muchos años, y que ahora tiene respuesta con el actual gobierno municipal, siendo una administración que está integrada por servidores públicos con palabra y que cumplen con hechos.

Alejo Calderón se dijo satisfecho con la entrega de la primera etapa de esta obra, al referir, “vamos poco a poco porque los recursos son escasos, pero seguimos avanzando. Me siento satisfecho y contento porque cumplimos un compromiso más; cuando llovía se hacía un lodazal y hoy podemos disfrutar de una calle digna”.

Por su parte, Benigno Castañeda, presidente del comité de obra, agradeció el compromiso de la autoridad municipal, ya que en repetidas ocasiones se habían tocado puertas sin tener respuesta alguna.

“Sabemos que es la primera etapa de 200 metros, sabemos que continuará y esto es evidencia del trabajo bien hecho de la autoridad municipal”, destacó.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”