*Importante fomentar la cultura del deporte en jóvenes para evitar vicios y malos hábitos en futuras generaciones

Por seguir trabajando a favor de fomentar una cultura deportiva entre las y los jóvenes, se pronunció la diputada por Morena, Xel Arianna Hernández García, al participar en la clase de graduación de Fitnnes Academy.

En este espacio y ante la presencia de jóvenes y entrenadores, la legisladora por el distrito 11 de la capital poblana, destacó que siendo la diputada más joven de la actual legislatura, tiene el compromiso de impulsar espacios de activación física así como redes de sororidad para las mujeres, logrando una sociedad más igualitaria.

Por eso, dijo, «debemos seguir generando espacios deportivos que garanticen la implementación de la cultura del deporte».

Mencionó que en el caso de Fitnnes Academy, este lugar brinda espacio para la participación ciudadana en torno al desarrollo de diversas actividades relacionadas con la activación física.

Finalmente convocó a jóvenes y padres de familia presentes, a seguir practicando actividades deportivas, ya que además de mejorar la salud, también mejora la condición anímica de las personas.