-El mandatario acompañó a la presidenta del Patronato, Gabriela Bonilla, en la entrega de equipo e insumos para centros y unidades básicas de rehabilitación

-Puntualizó que el SEDIF continúa con el legado que dejaron Miguel Barbosa Huerta y Rosario Orozco Caballero

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En el Sistema Estatal DIF no se hace política partidista sino social, misma que prioriza a los grupos vulnerables, así como devolver el respeto a la dignidad de la gente, reafirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al acompañar a la presidenta honoraria del Patronato, Gabriela Bonilla Parada, en la entrega de equipo e insumos para centros y unidades básicas de rehabilitación.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo expuso que el SEDIF continúa con el legado que dejaron Miguel Barbosa Huerta y Rosario Orozco Caballero, de trabajar con el corazón e impulsar acciones para erradicar la desigualdad y atender a quien más lo necesita.

Indicó que, con dicha visión y sencillez, el organismo, ahora encabezado por Gabriela Bonilla Parada, hace equipo con todos los municipios de Puebla y la federación “para atender al estado como una gran familia”.