• Se realiza el inicio de obra, incluyendo la remodelación de la escuela primaria Aquiles Serdán, perteneciente a la localidad de San José

Ante padres de familia, directivos, docentes y alumnos, este lunes el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso, declaró el inicio de obra de la rehabilitación de la escuela primaria Aquiles Serdán.

Esta institución forma parte de la localidad de San José sección 11, la cual cuenta con una importante cantidad de alumnos y pese al paso del tiempo, ni las aulas ni las instalaciones en general, habían sido atendidas por los gobiernos municipales anteriores, por una presunta falta de liquidez.

“Para nosotros la educación no es un tema de segunda; debemos trabajar por seguir mejorando la calidad educativa de cada uno de nuestros alumnos y que mejor que destinando recursos para la mejora en instalaciones, otorgando espacios dignos en beneficio de todos los que integran esta importante institución”, refirió.

Al mismo tiempo y a nombre del gobierno municipal de Xiutetelco, junto con regidores y servidores públicos, Baltazar Narciso se comprometió a seguir trabajando por la constante mejora de espacios educativos, toda vez que sigue siendo una demanda de padres de familia y la sociedad requiere de mejores servicios y seguridad para estudiantes y en general para futuras generaciones.

Esta obra de rehabilitación de la escuela primaria Aquiles Serdán, perteneciente a la localidad de San José, incluye trabajos de refuerzo de la estructura de las aulas, la construcción de columnas y castillos de carga, la rehabilitación de pisos, bajos, así como la colocación de pintura en los diferentes muros existentes en el plantel.

Esta obra se logra tanto por demanda ciudadana, pero también el Gobierno Municipal de Xiutetelco tiene el compromiso permanente de escuchar a las familias y atender las necesidades y exigencias más prontas de todos los sectores sociales.