• Empleando las redes sociales, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón evidencia los avances y progreso de obras públicas, como lo es el pozo de agua que se construye en la comunidad de El Tepeyac

Con la consigna de mantener a la luz pública todos los trabajos y acciones emprendidas por el H. Ayuntamiento en beneficio de la población, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, empleando las redes sociales mostró a la sociedad que integra la región, los avances y seguimiento de la obra pública de perforación de pozo en la comunidad de El Tepeyac.

En este ejercicio y acompañado de especialistas en geología, el munícipe mostro los avances de dicha obra, además de ratificar que gracias a los esfuerzos que aplica su gobierno, en este caso la comunidad de El Tepeyac ya podrá contar con servicio de agua en las viviendas y será un beneficio que trascenderá generaciones.

Alejo Calderón informó que en el municipio se está realizando un diagnóstico profundo en torno a las condiciones de distribución de agua que persisten en las 33 comunidades que integran el municipio.

De esta forma se detectan las regiones que carecen del servicio y por consiguiente se trabaja en abastecer el vital líquido a las zonas que no cuentan con este beneficio.

Buscamos, dijo, “que en las comunidades como El Tepeyac, exista certidumbre de que se otorgará el servicio de reparto de agua y el vital líquido les llegará a las familias”.

En el caso de la obra de El Tepeyac, se está desarrollando una perforación de 220 metros de profundidad y para realizar la entrega de obras de calidad, de la mano con los procesos de perforación, se están cuidando las diversas etapas del proceso, contemplando un control de muestra, así como el operar en torno a los niveles de flujo, para garantizar que el agua que fluirá a las casas estará completamente limpia.

Finalmente Marco Alejo recalcó que con estos trabajos, el objetivo fundamental del H. Ayuntamiento que encabeza, es mejorar la calidad de vida de las y los habitantes que integran el municipio de Zautla.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”