Llega el agua potable a la comunidad de Ococopipila en Zautla

• Se terminaron los intensos recorridos entre comunidades para abastecer del vital liquido a las familias de esta región zauteca

Entre aplausos, la comunidad de Ocopipila recibió al presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, quien, a solicitud de la población y gestionando recursos y tocando puertas, logra el inicio de obra de una de las demandas más sentidas de esta región zauteca, el reparto de agua potable a las casas.

Marco Alejo refirió que gracias a esta obra, en Ocopipila habrá un antes y un después en la condición de vida de las familias, ya que una vez concluida esta entrega, se dará fin a los largos recorridos por muchos integrantes de familias, que para llevar agua a sus casas, tenían que trasladarse a pie para obtener el vital líquido en comunidades cercanas.

“Queremos seguir cambiando la vida de las familias de nuestro municipio y que mejor que haciendo realidad la atención a sus demandas, sobre todo a aquellas que históricamente no habían sido resueltas, como es el caso de la entrega de agua; de verdad resulta increíble que muchas administraciones hayan pasado y nadie haya dado atención a esta necesidad, indispensable para las familias. No dejaremos de escuchas sus demandas y no dejaremos de atenderlas”, refirió el edil.

Refirió que una vez que sea entregada esta obra de potabilización, no solo mejorará la calidad de vida de las familias, sino que se abrirá un campo de oportunidades importante para esta localidad, toda vez que contar con agua en viviendas, establecimientos y en todos los espacios, promueve el impulso de negocios y abre un importante campo de oportunidades para todos.

Finalmente sostuvo que, en el transcurso del presente año, será constante la entrega de diversas obras públicas, que ya fueron iniciadas durante el 2022 y que ahora serán una realidad en beneficio de las familias que integran el hermoso municipio de Zautla.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”