• La legisladora realizó la entrega de juguetes en Guadalupe Xonacatepec y Nueva San Salvador

A favor de seguir generando sonrisas entre los niños y niñas, se pronunció la diputada Xel Arianna Hernández García, al realizar entrega de juguetes en el distrito 11 de la capital poblana.

Acompañada de padres de familia y líderes de colonia, la también presidenta de la comisión de Educación en el Congreso del Estado, refirió que la práctica de regalar juguetes a los pequeños en festividades como el Día de Reyes, debe ir más allá de ofrecer cualquier regalo.

“Estas fechas deben servir para fomentar la conservación de nuestras tradiciones mexicanas, nuestras tradiciones como parte de una cultura que nos ha visto crecer como sociedad”, refirió.

De ahí que, de la mano con su equipo de trabajo, Xel Hernández distribuyó entre los pequeños de las colonias Guadalupe Xonacatepec y Nueva San Salvador; juguetes tradicionales, donde se incluyó valeros, yoyos, canicas, lotería.

Hernández García se pronunció por seguir fomentando el desarrollo de la imaginación entre las futuras generaciones, ya que si bien es cierto el uso de las nuevas tecnologías es de gran apoyo, aplaudió la idea de mantener el crecimiento de una sociedad pensante.

“Trabajemos por seguir construyendo generaciones de niñas y niños que piensen en su desarrollo, en cómo contribuir a su sociedad y en como ser parte de un desarrollo progresivo familiar que permita que cada vez todo ciudadano y ciudadana sea mejor”, refirió.

Finalmente, Hernández García refirió que, de la mano con juguetes y apoyo a las familias durante las festividades, como diputada seguir apostada a trabajar por seguir mejorando la educación en el estado, con planes de estudio de calidad y estudiantes que sean más participativos, incluyentes y enfocados al desarrollo de generaciones más preparadas.