• “Lo que trabajamos como ciudadanos, lo seguiremos fortaleciendo como autoridad”: Baltazar Narciso

“La palabra empeñada se cumple”, así se expresó el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, al inaugurar la rehabilitación de la capilla de Guadalupe de la localidad de San Antonio.

Ciudadanos presentes reconocieron la veracidad de la palabra del munícipe, toda vez que sin ser autoridad municipal y con recursos propios, Baltazar Narciso inició esta obra para atender las demandas de vecinas y vecinos de la comunidad, que requieren un espacio digno donde profesar su fe y que desafortunadamente no habían logrado renovar por falta de atención y falta de respuesta de pasadas autoridades municipales.

Esta obra también se logra con la colaboración constante de la sociedad, que sin reserva y pensando por el bien de las familias, da a conocer al gobierno municipal las demandas más sentidas de la gente y está al tanto del que hacer del gobierno que encabeza Baltazar Narciso.

“Seguiremos haciendo historia en Xiutetelco, porque no solamente es un dicho, es una responsabilidad y una certeza que pueden tener ciudadanas y ciudadanos de que su autoridad si piensa en ustedes, si los escucha y si atiende sus demandas de forma puntual y permanente”, comentó Baltazar Narciso.

Además de la inauguración de esta importante obra, este fin de semana el presidente municipal Baltazar Narciso, a través de la Dirección de Deportes del ayuntamiento, hizo entrega de apoyos a la Liga Juvenil Ídolos del Barrio que realizan activación física en la localidad de San Francisco.

Los apoyos entregados correspondieron a uniformes que a partir de ahora les permitirán a los deportistas realizar mejor su labor deportiva en la actividad del balompié.

En la entrega de dichos uniformes, Baltazar Narciso reiteró su completa disposición a seguir apoyando acciones en beneficio de niñas, niños y jóvenes del municipio, contemplando en esta ocasión a aquellos que practican actividades encaminadas a la profesionalización deportiva.