• Reconocen habitantes del municipio, progreso en el desarrollo de obra pública en beneficio de las comunidades, tal es el caso de la pavimentación de El Aguaje a Atecax

“No solo basta trabajar con pasión y entrega, es indispensable trabajar con resultados y dando respuesta a las demandas sociales”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, tras dar a conocer el progreso de los trabajos realizados en torno a las comunidades de El Aguaje y Atecax, al concretarse la pavimentación con concreto hidráulico en esta importante zona del municipio.

Baltazar Narciso enfatizó en la importancia de entregar resultados con obras completas, obras de demanda social, pero sobre todo obras bien hechas, que sean duraderas y trasciendan generaciones.

“Por eso estamos aquí, de cara a la sociedad, demostrando que el trabajo se hace y es un trabajo bien hecho; queremos que las obras perduren y que no solo sean acciones realizadas al momento que posteriormente serían un daño a la población”, refirió.

De acuerdo a los alcances logrados, esta obra de pavimentación con concreto hidráulico que pasa de El Aguaje a la localidad de Atecax, cuenta con 3 kilómetros y se realizó con un trazo y nivelación de plazas, andadores banquetas y pavimentos, tan solo considerando los primeros 10 mil kilómetros cuadrados.

Para concretar una obra de calidad, se desarrolló la compactación del terreno natural en capas de 20 centímetros de espesor por medios mecánicos.

Al observar la obra concluida, habitantes de la zona agradecieron al presidente Baltazar Narciso, dar cumplimiento a las demandas de la sociedad y atender las necesidades de la población, que día a día son expuestas a la autoridad municipal y de la misma forma son resultas en corto plazo.