-Integrantes de la Comisión Permanente por Puebla presentaron la campaña “ValorEs”, que tiene por objetivo concientizar a la ciudadanía poblana sobre aquellas actitudes que provocan incomodidad y malestar social.

Integrantes de la Comisión Permanente por Puebla presentaron la campaña “ValorEs”, que tiene por objetivo concientizar a la ciudadanía poblana sobre aquellas actitudes que provocan incomodidad y malestar social entre las personas que quieren una Puebla que viva en armonía y paz.

La Campaña ValorEs ha surgido de las reflexiones de los diferentes actores sociales que ante la situación actual que se vive como sociedad en Puebla y en el resto del país, con zozobra, en los desasosiegos que a diario se viven y la polarización que se viven en los diferentes escenarios sociales, es urgente recuperar los valores que ayudan a fortalecer el tejido social, enfatizó el Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP.

Hay que recuperar esos valores que son principios que se van viviendo y transmitiendo en sociedad en los diferentes espacios en donde cada uno tiene su convivencia, su trabajo, su educación y convertirlos en virtudes o esas cualidades que identifican a las personas y a los grupos humanos, refirió Baños Ardavín.

“Todos los que estamos aquí e integramos la Comisión Permanente por Puebla, Universidades, Organizaciones Civiles y Cámaras Empresariales, nos hemos puesto de acuerdo para lanzar esta campaña “ValorEs”, señaló el Rector de la UPAEP.

Dijo que hay tres aspectos fundamentales que nos distinguen y que nos distingan en esta campaña, el primero, Una cultura de respeto a la ley; el segundo, una cultura de respeto a los demás con un distingo de solidaridad especialmente con los más vulnerables o que peor la están pasando socialmente y como tercero, respeto a quienes piensan distinto. Todos y todas queremos vivir en paz y armonía.