• Gracias a su desempeño, jóvenes estudiantes fueron llamados a participar en este importante torneo

Gracias al impulso al deporte que el Gobierno Municipal de Xiutetelco está realizando durante la administración de Baltazar Narciso Baltazar, este fin de semana, jóvenes deportistas participaron en el torneo estatal de básquetbol del vecino estado de Veracruz.

De esta forma, el «Club de básquetbol Pelicanos», estuvo presente en los juegos de Altotonga Veracruz y desde temprana hora, los deportistas viajaron en transporte auspiciado por el presidente municipal, Baltazar Narciso.

Acompañamiento constante se otorgó por parte de la dirección de Deporte, con el propósito de lograr que dichos deportistas afrontaran de manera entusiasta el compromiso y así seguir fomentando el buen deporte en niños y jóvenes xiutetelquenses.

Previo a su participación, el munícipe exhortó a los jóvenes deportistas, no detener su camino hacía el éxito, ya que un deporte correctamente bien llevado, puede impulsarlos a estar presentes en torneos nacionales, internacionales e incluso en olimpiadas.

“Seguiremos trabajando en el impulso al deporte, porque para nosotros es una prioridad contar con jóvenes que sigan desarrollando sus aptitudes deportivas en beneficio de su salud física y mental y sobre todo para tener un desempeño eficiente en actividades de recreación que los apartan de vicios.

Posteriormente refirió que, así como se impulsa el básquetbol, en el transcurso del año seguirán desarrollándose torneos y participaciones en varias disciplinas deportivas, a fin de fomentar la presencia activa y constante de Xiutetelco en diversas especialidades.