Al menos 150 poblanas se quedaron sin asistir a los conciertos de la artista norteamericana Taylor Swift, quién ayer inició sus presentaciones en la Ciudad de México.

Fue un promotor cholulteca quien no entregó los boletos prometidos, que en conjunto sumarían unos 675,000 pesos.

Algunas de las defraudadas adquirieron con el promotor paquetes por los que pagaron 30,000 pesos ya que, además de la entrada a uno de los conciertos, también incluía el transporte, alimentos y hospedaje de lujo.

Las mujeres señalan a un hombre llamado Iván Molina Jiménez, quién con su negocio llamado Servicios de Entretenimiento Producciones Broken Kids Never Die Club, vendió desde el mes de junio los boletos para los conciertos de Taylor Swift, a 4,500 pesos cada uno.

A decir de las perjudicadas, se trataba de boletos de buen precio en zona preferencial, que ya incluían la ganancia del promotor. Además, no había razón para desconfiar de Molina Jiménez pues en ocasiones anteriores ya había vendido y entregado boletos para otros conciertos, también a precios accesibles.

Sin embargo, desde la semana pasada el señalado dejó de contestar las llamadas y de responder los mensajes que le exigían la entrega del boletaje, ante la cercanía de las fechas de los conciertos.

Iván Molina Jiménez firmó un documento de compromiso para contra entrega de los boletos, previa liquidación total del costo. Sin embargo, la empresa Entretenimiento Producciones Broken Kids Never Die Club no aparece en registros de empresas, como tampoco en redes sociales. No es posible ubicarla en San Andrés Cholula.

En el último mensaje que respondió el señalado, Molina Jiménez afirmó que lo despidieron de dicha empresa, y no se volvió a saber más de él, por lo que habría escapado con unos 675,000, aunque la cifra podría ser más alta, señalaron las mujeres que se quedaron sin ver a su artista favorita, y sin la devolución de su dinero.