• Por una alimentación de calidad y completa para todos, se pronunció el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso

Al destacar que Xiutetelco sigue avanzando en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la entrega de reequipamiento de desayunadores en su modalidad caliente.

Lo anterior se realizó este fin de semana con la presencia de la representación municipal, además de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Xiutetelco, Reyna Córdova Córdova, quien concretó este evento, acompañada de Patricia Flores, Delegada de la región 04.

En el desarrollo de la entrega del desayunador, el presidente municipal reconoció beneficios para más de 156 estudiantes de la Escuela Primaria Bilingüe Guadalupe Victoria de la localidad de Xaltipan, además de 120 alumnos del Bachillerato Aldo Viveros Valera, de la localidad de San Salvador.

Gracias a la labor de servicio y atención permanente a las necesidades de los xiutetelquenses, las y los beneficiarios podrán hacer uso de este nuevo mobiliario y aparatos de cocina que permitirán una sana alimentación para los alumnos de estas instituciones educativas.

Baltazar Narciso refirió que continuará la entrega de desayunadores, así como a la atención de servicios generales a la población, sobre todo dando respuesta a las demandas de las familias, mismas que son escuchadas constantemente tanto en los encuentros y recorridos que realiza la autoridad municipal por las diferentes localidades, pero también en actividades y evento de entrega de obras y servicios a la población.

Posteriormente el presidente municipal invitó a todos los presentes a la serie de actividades que se desarrollarán por motivo de las fiestas de muertos, de las cuales se estarán dando a conocer detalles en el transcurso de la semana, incluyendo eventos como la colocación del altar de muertos, además del temazcal de temporada.