-El gobernador realizó una gira de trabajo por Ixcaquixtla y Juan N. Méndez, en donde entregó apoyos sociales y para el campo poblano

IXCAQUIXTLA, Pue.- En Puebla, los programas sociales y de apoyo al campo son entregados sin intermediarios y sin condicionamientos políticos, señaló el gobernador Sergio Salomón en gira de trabajo por Ixcaquixtla y Juan N. Méndez, en donde entregó acciones para el bienestar y en favor de las y los productores.

Refirió que, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y partiendo de que existen necesidades sociales que son necesarias de atender, el gobierno estatal invierte el dinero del pueblo en el pueblo.

Sergio Salomón destacó que los programas gubernamentales también tienen el objetivo de brindar certeza jurídica, como por ejemplo a través de la entrega de títulos de propiedad a los habitantes del interior del estado.

En esta gira de trabajo, el gobernador entregó acciones de los programas para el bienestar (producto lácteo, calentadores solares, estufas ecológicas y electrificación) en ambos municipios por un monto global de 2.6 millones de pesos; de igual forma otorgó apoyos para la recuperación del campo poblano por 3.8 millones de pesos; cuatro constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos, en los que fueron invertidos 3.3 millones de pesos.

En Ixcaquixtla, el mandatario estatal también inauguró el adoquinamiento de la calle 2 Sur y 7 Oriente, por 2.2 millones de pesos y otorgó 12 títulos de propiedad urbano y suburbano.