– La Comisión de Juventud y Deporte entregó reconocimientos a Pablo Antonio Barrera y José Luis Benítez por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo

La Comisión de Juventud y Deporte de la LXI Legislatura del Congreso del Estado entregó reconocimientos a los ciudadanos Pablo Antonio Barrera Lara y José Luis Benítez Escobar por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo y por representar dignamente al estado a nivel nacional e internacional.

En su intervención el diputado presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Iván Herrera Villagómez felicitó a los deportistas de la región de San Martín Texmelucan y reconoció el esfuerzo realizado para cumplir sus objetivos y metas en las artes marciales, en el caso de Pablo Antonio Barrera, y en el fisicoculturismo, en el caso de José Luis Benítez.

El legislador también refrendó el compromiso del órgano colegiado para apoyarlos e impulsarlos en su consolidación como deportistas de alto rendimiento, que les permita poner en alto su nombre y el de la entidad.

En su intervención, la diputada Eliana Angélica Cervantes González señaló la importancia de que el Congreso local reconozca a los deportistas poblanos, con la finalidad de que sientan el respaldo y el apoyo de las y los diputados de la LXI Legislatura.

Por su parte, el diputado Rafael Micalco Méndez reconoció el trabajo, la disciplina y los años de sacrificio de los deportistas texmeluquenses para alcanzar sus logros estatales, nacionales y buscar el reconocimiento más allá de nuestras fronteras.