– La secretaria de Turismo, Marta Ornelas inauguró el módulo de promoción turística con presencia de artesanos de Tehuacán y productores de mezcal

CIUDAD DE MÉXICO. – Para promover a Puebla como un destino familiar y seguro, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, expone artesanías y atractivos de Puebla y sus municipios en el Festival Turístico Navideño de la Ciudad de México, en el Bosque de Chapultepec.

Con la presencia de artesanos, directores de turismo y promotores de municipios de Puebla como Tehuacán, el Pueblo Mágico de Cholula y productores del mezcal «Arráncame la Vida», gracias a una alianza con la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, y su par de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, inauguraron el módulo de promoción del estado.

Este festival organizado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México continuará hasta el próximo día domingo 17 de diciembre, de 09:00 a 19:00 horas, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, con la exposición de más artesanos y promotores de los Pueblos Mágicos de Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán y Xicotepec.

La secretaria Marta Ornelas destacó que así se cumple con la instrucción del gobernador Sergio Salomón de promover los atractivos, cultura y gastronomía de Puebla en la capital del país, mercado turístico natural para el estado, pues de acuerdo con estimaciones de la dependencia organizadora, más de 250 mil personas visitarán el festival.