• Junto con el Gobernador Sergio Salomón y la líder estatal Olga Romero, acuden a la sesión del Consejo Estatal de Morena

El Diputado líder de la bancada de Morena en la Legislatura local, Eduardo Castillo López, refrendó su respaldo y compromiso total a Alejandro Armenta Mier la tarde de este domingo, tras elegir al Senador de la República como candidato único a la gubernatura de Puebla.

Tras este hecho inédito, Alejandro Armenta rindió protesta y recibió la constancia que acredita su postulación, esto en el Centro de Convenciones de la capital poblana, donde se dio cita toda la militancia estatal de Morena para atestiguar que por unanimidad los y las 143 integrantes del Consejo Estatal de este partido expresaron su elección.

En este evento, Castillo López, también Diputado Local por el Distrito 23 de Acatlán, acompañó al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como a la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, entre otras personalidades, quienes también se dieron cita en el magno evento, en pleno uso de sus derechos como militantes.

“Que el día de la elección, que el Pueblo decida. Es la Cuarta Transformación, la que todos hemos construido y con Alejandro Armenta, un hombre íntegro, de familia, de una amplísima trayectoria humanista y de probada consciencia social, y él nos llevará a refrendar el triunfo el próximo 2 de julio. Estoy seguro de ello”, señaló el mandatario estatal ante miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos.

El Senador Alejandro Armenta señaló que conoce las cinco regiones de Puebla, y expuso que conoce la situación con sus límites territoriales especialmente en materia de seguridad.

Además de que resaltó su compromiso con los 217 municipios del estado, con quienes se comprometió a trabajar arduamente en caso de ganar la elección pues la belleza de Puebla, indicó, está en sus municipios.

El Diputado Eduardo Castillo, líder de la bancada de Morena en el Congreso poblano, al finalizar el evento expresó su beneplácito por la unidad que mostró su partido en torno a Alejandro Armenta, pues eso será el principal motor para la campaña que se avecina, enfrentar y resolver los obstáculos y llevar el segundo piso de la transformación a todos los rincones de Puebla, pues aseguró con el Senador Armenta como candidato, el triunfo está garantizado, y el trabajo por el bienestar y la paz social continuará.