El candidato de la Coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia a la Diputación Federal por el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López, presentó sus propuestas para la Mixteca a las y los comerciantes del mercado Revolución del municipio izucarense.

Castillo López recorrió este que es el centro de abasto más importante de toda la Mixteca, donde semanalmente llegan a este lugar comerciantes de todo el Distrito 14, por lo que el abanderado de Morena, PT y Partido Verde expuso su plataforma en caso de llegar al Congreso federal.

Propuestas como legislar para garantizar los recursos para la creación de infraestructura carretera para el mejor transporte de mercancías, así como creación de infraestructura hídrica para garantizar el abasto de agua en toda la Mixteca fueron bien recibidas tanto por los comerciantes como por la sociedad en general.

En tanto, a los compradores que llegaron al mercado Revolución les propuso que, desde la Cámara de Diputados, las madres solteras de la región tengan acceso a recursos para proyectos productivos; que las y los jóvenes también puedan contar con las mejores condiciones educativas y de acceso al primer empleo, así como a espacios deportivos y de recreación.

Tanto compradores como comerciantes recibieron con gran interés las propuestas del candidato de Morena y le expresaron su respaldo, quien recordó que continúa recorriendo los 47 municipios que integran este Distrito, difundiendo también las propuestas de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.