*La candidata morenista sostuvo encuentro con habitantes de San Baltazar Temaxcalac, donde subrayó que entre sus prioridades como diputada esta la protección y cuidado de los jóvenes

Por generar una cultura encaminada a la erradicación de las adiciones entre las futuras generaciones, se pronunció la diputada a la diputación local por el Distrito 7 de San Martín Texmelucan, Lupita Yamak Taja.

La abanderada de Sigamos Haciendo Historia, sostuvo encuentro con habitantes de San Baltazar Temaxcalac, donde vecinas y vecinos refrendaron su aceptación a la morenista, además de reconocer en ella a una mujer empática y comprometida con las mujeres y los hombres del distrito.

Los presentes a este importante encuentro refrendaron su confianza a la candidata Lupita, para que represente a la población y lleve al Congreso del Estado las necesidades del campo, para que sean atendidas con prontitud, y de la misma forma impulse iniciativas a favor de los jóvenes, fomentando en este sector social valores y una cultura libre de adicciones.

Lupita Yamak se comprometió ante los presentes, a trabajar atendiendo las demandas de los texmeluquenses, y dando respuesta puntual desde el poder legislativo.