• Néstor Camarillo negó que el PRI haya operado a favor de Augusta Díaz de Rivera para quedar como dirigente del PAN en Puebla
  • PRI niega injerencia a favor de Augusta Díaz de Rivera en la renovación del PAN en Puebla
  • El dirigente del partido tricolor en Puebla reconoció a Augusta Díaz de Rivera como la nueva líder panista.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, negó que hayan operado a favor de Augusta Díaz de Rivera Hernández en la elección para dirigente del PAN. Dijo que las acusaciones de Genoveva Huerta Villegas se deben a que ella busca responsables de su derrota.

En entrevista, el diputado local refirió que respetan los procesos de Acción Nacional (PAN) por la alianza que mantuvieron en los pasados comicios.

Esto, luego de que Genoveva Huerta acusó que su derrota para reelegirse en el albiazul fue por la injerencia de otros partidos, entre ellos el PRI.

Aunque rechazó su injerencia, Néstor Camarillo reconoció a Augusta Díaz de Rivera como nueva dirigente del PAN.

“Yo creo que ya hay un ganador o una ganadora, pero al final serán ellos los que resuelvas sus problemas internos”.

Incluso, resaltó que Genoveva Huerta busca culparlos por una costumbre de responsabilizar a otros sobre un fracaso personal.

El pasado 17 de noviembre, Genoveva Huerta confirmó que impugnará el proceso interno del PAN para anular la elección e ir por una segunda vuelta, justificando supuestas irregularidades, como la falta de paquetes electorales.