• 10 días duro la exposición ferial, misma que se desarrollo con todo éxito y superando las expectativas

“Queremos seguir logrando la reactivación económica de nuestro municipio, la creación de empleos en beneficio de nuestros habitantes y todo se logrará mientras sigamos con paso firme en la construcción de actividades encaminadas a fortalecernos como oferta turística a nivel local, estatal y nacional”.

El presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, del cabildo, así como de turismo local y nacional y de habitantes provenientes de las diferentes comunidades que integran la región, subrayó que para el H. Ayuntamiento, la celebración de una feria en las proporciones como la celebrada en estos días, ha sido una gran experiencia, toda vez que los cambios siempre son positivos y también es adecuado romper paradigmas, según refirió el funcionario.

“Queremos que Zautla sea un municipio de desarrollo y comercio, que se recupere en la generación de empleos y trabajos para la ciudadanía, sobre todo frente a los empleos perdidos durante los tiempos de pandemia”, destacó.

Recordó el presidente municipal que Zautla es una tierra de artesanos, de alfareros, donde se trabaja la palma y así se demostró en la feria de la cual participaron personalidades y visitantes de diversas partes del estado e incluso de la república.

En la clausura de la exposición, Marco Alejo agradeció a agrupaciones como sembrando vida, que expusieron sus productos colocándolos a bajos costos; lo mismo a los comerciantes, alfareros, artesanos, quienes lograron vender sus creaciones que generan con alta calidad y a gusto de propios y extraños.

“Y seguiremos realizando estos encuentros, lo que buscamos es que Zautla se posicione como un destino turístico importante. La feria la hacemos todos y estamos en el mejor de los ánimos para que el municipio salga delante”, destacó Alejo Calderón.

En su discurso y frente a todos los presentes, el munícipe mencionó que esta feria que hoy concluye, ya sido de suma importancia para poner a Zautla en el ojo de muchos ciudadanos.

“Somos un municipio donde hay muchos alfareros, artesanos y gente trabajadora; queremos progresar, amamos el deporte, la cultura, pero sobre todo también reconocemos el esfuerzo de quien se dedica en cuerpo y alma a una actividad como a la generación de maíz, pulque, frutales, y de nuestra fruta distintiva que es el durazno”, refirió.

Finalmente agradeció al personal que hizo posible este evento, no sin antes anunciar que el próximo año se realizará nuevamente la feria, al ser todo un éxito y resultar en beneficio de todas y todos los habitantes que participaron en ella.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística.
Recuerda: Zautla Te Espera.”