*El Gobierno Municipal inaugura nueva obra de adoquinamiento en comunidades jamás atendidas por pasadas administraciones

Al destacar que Zautla era un municipio sumergido en el abandono, dónde la población observaba espacios públicos vacíos y sin posibilidad de comercio, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, informó que población y autoridad siguen caminando a pasos agigantados a la modernidad.

Al agradecer la constante participación de la sociedad en el que hacer gubernamental, Alejo Calderón aseguró que su gobierno seguirá trabajando por el progreso de la región, dejando simientos fuertes en obra publica, salud, educación, emprendimiento, entre otros muchos rubros.

Dichas palabras fueron referidas durante la inauguración de la obra del adoquinamiento en la calle Vista Hermosa de la junta auxiliar de Emilio Carranza.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Serrano Arroyo, regidores, funcionarios municipales y sociedad, Marco Alejo mencionó que con acciones como esta, el Gobierno Municipal cumple un compromiso más con la población, que se traduce en importantes caminos para todas las comunidades, llevando la modernidad a cada rincón del Zautla.

El munícipe expresó que así como en estos momentos se entrega una obra más en beneficio de pobladores de comunidades, lo mismo seguirá durante el 2023 en materia de servicios públicos y gestión de más acciones en beneficio de las 33 localidades zautecas.