• El presidente municipal de Xiutetelco sostuvo reunión el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, a quien le agradeció el constante apoyo y la proximidad en el que hacer gubernamental

“Seguiremos trabajando hombro con hombro tal y como ya se venía haciendo con la autoridad estatal y ahora con el Gobernador que además de amigo es un gran ser humano que siempre ha manifestado su respaldo a Xiutetelco”, declaró el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar.

Lo anterior tras sostener encuentro con el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; reunión en la que también estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores y el equipo de trabajo que día a día desempeña una labor pronta y de calidad en beneficio de la región.

Baltazar Narciso aprovecho la oportunidad para felicitar al nuevo mandatario estatal por su encargo y le recordó que las puertas del municipio de Xiutetelco están abiertas, con plena disposición de seguir trabajando constantemente con el gobierno estatal y la autoridad federal.

Por ello, extendió su compromiso y el apoyo de los xiutetelquenses, para trabajar en conjunto por el bienestar y la transformación de Puebla, con constante proximidad con el Gobernador Sergio Salomón.

A la salida del encuentro, Baltazar Narciso mencionó que ya existen en puerta diversos proyectos y acciones a emprenderse con el Gobierno del Estado, contemplando trabajos tanto de obra pública como permanente dotación de servicios.

De la mano con este encuentro, el presidente municipal también señaló que la permanente coordinación de esfuerzos por el bienestar social, se extenderá con el Congreso del Estado; poder del cual confío un eficiente desempeño y resultados de calidad, tras la llegada a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del diputado Eduardo Castillo López, con el cual ha existido siempre una relación de amistad y constante proximidad entre el munícipe y el legislador.