• “Estamos comprometidos con lograr mayor certeza jurídica en beneficio de xiutetelquenses”: Baltazar Narciso

Para ofrecer tranquilidad en cuanto a la propiedad de bienes inmuebles o terrenos que por años permanecían como espacios que tenían dueños de palabra, más no de documentos, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, realizó la entrega de escrituras en la comunidad de Xaltipan, en su sección décima.

En evento oficial y siempre trabajando de la mano con la sociedad, el ayuntamiento realizó la entrega de documentos de la mano con el Corporativo Empresarial “Vivir Mejor”, otorgando así certeza jurídica en propiedades que carecían de títulos.

En esta segunda etapa de desarrollo de juicios y entrega de escrituras, las familias de la parte alta del municipio de Xiutetelco, ya tendrán seguridad en cuanto a la titularidad de sus propiedades, garantizando los derechos y protección de cada predio.

“Queremos que las familias estén tranquilas y que sepan que a pesar del paso de administraciones y diversas autoridades, sus predios no cambiarán de dueño y que, por el contrario, ya cuentan con un patrimonio que no solo les dudará toda la vida, sino que podrán heredar de generación en generación”, refirió el munícipe.

En esta entrega de escrituras se contó con la presencia de Celia Cruz Julián, presidenta del Corporativo “Vivir Mejor”; Antonio Chedraui Aros, director empresarial, quienes manifestaron su respaldo a las acciones emprendidas por la autoridad municipal, ratificando que otorgar certeza jurídica en los bienes de las familias, es un gran acierto que representa un legado a los habitantes de la región.

Finalmente, el presidente municipal, Baltazar Narciso, destacó que acciones como está serán una constante en el 2023, ya que es interés primordial del municipio, seguir mejorando la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos.