– El mandatario estatal señaló que, en este último año de gobierno, los ediles deben de dejar a un lado los intereses partidistas y personales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón llamó a las y los alcaldes de Puebla a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, al concentrar sus esfuerzos y enfocarse en dar resultados a la sociedad en su último año de gobierno, dejando a un lado sus intereses  partidistas o personales, pues destacó que, políticamente, la gobernabilidad es una responsabilidad de todas y todos.

En rueda de prensa, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando con los 217 municipios sin distingos partidistas, poniendo como prioridad el bienestar de la gente e implementando una permanente política de colaboración.

Sergio Salomón señaló que dentro de los esfuerzos que realiza su gobierno con los municipios, la administración estatal seguirá ofreciendo capacitación y orientación a los ediles, para que hagan una entrega transparente y responsable a sus sucesores.

“Tienen que estar atentos, cercanos, más cercanos a la ciudadanía, en una escucha permanente, atendiendo, dando explicaciones, a quienes tienen intereses partidistas a que no es por medio de un golpeteo en los gobiernos como se consiguen las cosas”, dijo.

Por último, también llamó a las fuerzas partidistas a generar cohesión social y caminar en una vía alterna a los gobiernos.