-El objetivo del convenio es que las y los estudiantes realicen servicio social y prácticas profesionales en el Congreso

El Congreso del Estado y el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla firmaron un convenio de colaboración, para que las y los estudiantes realicen servicio social y prácticas profesionales en el Poder Legislativo.

En su mensaje, el presidente del Congreso, Eduardo Castillo López señaló que este convenio de colaboración fortalecerá el trabajo de la LXI Legislatura al recibir a las y los jóvenes para que realicen sus prácticas profesionales y servicio social.

Recordó que el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla donó al Congreso un contenedor en forma de corazón en el que se depositan tapitas de plástico, las cuales, a su vez, son donadas a la Fundación Una Nueva Esperanza para apoyar a niñas y niños con cáncer.

En su momento, la diputada Xel Arianna Hernández García hizo un reconocimiento por la labor que realiza el Instituto de Artes Visuales, pues el lenguaje universal es el arte y la cultura, disciplinas que desarrollan las y los estudiantes que efectuarán sus prácticas profesionales y servicio social en el Congreso del Estado.

Por su parte, la directora del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, Laura Rosalinda Ramírez Moreno agradeció al Congreso del Estado por la apertura para este convenio y la oportunidad de que las y los estudiantes demuestren la calidad en su trabajo.

Durante el evento estuvieron presentes, la Secretaria General del Congreso, Fernanda Godos Balderas; la titular del Voluntariado, Vania Vidal Marcelo, así como miembros del Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla y de la Secretaría de Educación.