• Obras de calidad siguen realizándose en el municipio de Xiutetelco

“No nos detendremos en el desarrollo de Xiutetelco, necesitamos una sociedad con espacio dignos, con calles dignas y con un nivel de vida mejor para todas las familias”, declaró el Presidente Municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

Esto al inaugurar la Obra de Adoquinamiento en Calle Norte de la localidad Maxtaloya, la cual era una acción solicitada por la sociedad, misma que tiene respuesta gracias a la labor coordinada existente entre la autoridad municipal y la población.

Cabe aclarar que este proyecto se compone de 180 metros lineales de adoquín en dos carriles de 5 metros con camellón, beneficiando directamente a más de 300 ciudadanos.

Baltazar Narciso destacó ante las familias presentes y autoridades, entre ellos funcionarios municipales y cabildo; que estas obras se realizan a demanda de la población, logrando así dar cumplimiento cabal a la transformación de cada rincón de Xiutetelco.

Comentó ante los asistentes que su gobierno no trabaja ni trabajará con obras de relumbrón, sino que por el contrario, seguirán emprendiéndose acciones, trabajos y la dotación de servicios que requiere la ciudadanía.

“Por ello trabajamos de forma directa con la gente, seguimos dialogando con la población, porque para la autoridad municipal no debe existir descanso, recordando que es la autoridad más cercana al pueblo y por tanto tiene la obligación de dar respuesta pronta a las necesidades de cada ciudadana y ciudadano”, refirió.

Finalmente sostuvo que como presidente municipal, seguirá tocando puertas de todos los niveles de gobierno y continuará el trabajo coordinado con la autoridad estatal, a fin de seguir acercando más beneficios al municipio.