• Será este fin de semana cuando el presidente municipal, Baltazar Narciso, de cuenta clara de las importantes acciones realizadas en beneficio de la sociedad en este año de actividades

“No seremos una autoridad del montón, somos un gobierno cercano a la gente, que da respuesta inmediata a las demandas de todas y todos”, declaró el presidente municipal de Xiutetelco, al anunciar que el Honorable Ayuntamiento 2021 – 2024 invita a la comunidad a la Sesión Pública y Solemne de Cabildo.

Durante este significativo evento, el presidente municipal constitucional, Baltazar Narciso Baltazar, presentará su Segundo Informe de Gobierno.

Esta actividad informativa y de proximidad ciudadana, se desarrollará este Sábado 7 de octubre a las 13:00 horas, contando como recinto oficial la Plaza Cívica Municipal de Xiutetelco.

El presidente municipal, Baltazar Narciso, comentó que este acto representa una oportunidad única para que las y los ciudadanos se informen sobre los logros, proyectos y desafíos a los que se ha enfrentado el gobierno municipal en el último periodo.

El munícipe comentó que la participación activa de la comunidad fortalecerá el vínculo entre la administración y los ciudadanos, fomentando la transparencia y la colaboración.

En este importante evento se darán a conocer los avances, logros, gestiones, además de servicios otorgados a la población en el año en curso; destacando también el arduo trabajo concretado de manera colaborativa con las diferentes direcciones del ayuntamiento, aunado a las actividades concretadas por las regidurías municipales.

Además de dar a conocer de forma detallada los logros alcanzados, Narciso Baltazar sostendrá una estrecha relación con las familias del municipio y así dar constante respuesta a las necesidades de todas y cada una de las personas que integran el Xiutetelco.