– El mandatario estatal sostuvo que el proceso para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, abonó a la gobernabilidad de la entidad

– Felicitó al presidente Andrés López Obrador por su cumpleaños 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al destacar que las condiciones en las que se llevó a cabo el proceso para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, abonó a la gobernabilidad del estado, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón sostuvo que el gobierno estatal está enfocado en continuar desplegando políticas de desarrollo y progreso en beneficio de las y los poblanos. 

En conferencia de prensa, el mandatario estatal llamó a la unidad y a la cohesión en torno a la transformación del estado y el país, a todos aquellos personajes que participaron para ocupar dicha coordinación de cara a las elecciones de 2024. 

Sergio Salomón deseó el mejor de los éxitos al senador Alejandro Armenta Mier por ser la persona designada por el partido MORENA, luego de destacar la importancia de sumar voluntades en el proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en torno a Claudia Sheinbaum.

“Estoy seguro de que, con la unidad de todas y todos los poblanos, seremos un referente nacional para consolidar nuestro movimiento”, expuso.

Por último, el gobernador aprovechó el momento para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños.