-La inversión de estos espacios es de más de medio millón de pesos y beneficiará a más de 250 personas

ATEMPAN, Pue. – Para consolidar el compromiso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla encabezó la entrega de dos desayunadores y una Estancia de Día, con inversión de más de medio millón de pesos y que beneficiarán a las niñas, niños y adultos mayores de este municipio.

Con esta entrega, el organismo procura y garantiza los derechos fundamentales de la población más vulnerable, pues tanto los desayunadores como la Estancia de Día tendrán un beneficio directo para más de 250 personas todos los días, a través del acceso a una dieta nutritiva e inocua a las personas de atención prioritaria.

En su mensaje, Gaby Bonilla reconoció el trabajo por parte del municipio de Atempan, a través del Sistema Municipal DIF, por trabajar de manera conjunta para la población que así lo requiere, al detallar que desde el SEDIF han sido beneficiadas más de 7 mil personas en el municipio durante este año a través de los diferentes programas.

Asimismo, Gaby Bonilla inauguró, en compañía de las autoridades del municipio, el nuevo edificio del Sistema Municipal DIF, que ayudará a brindar mejor atención para las personas en este municipio en el futuro.