– Infantes del DIF Municipal de Coronango realizaron una visita guiada a la sede del Congreso del Estado

El Voluntariado del Congreso del Estado, a través de su titular Vania Vidal Marcelo recibió a niñas, niños y jóvenes del DIF Municipal de Coronango, quienes acudieron a la sede principal del Poder Legislativo para realizar una visita guiada a las instalaciones.

La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo reconoció el interés de maestros y padres de familia para que la niñez y juventud poblana tengan la oportunidad de conocer el recinto histórico.

Así como para conocer el proceso y la integración de la Legislatura, además de las funciones que llevan a cabo las y los diputados en beneficio de las y los poblanos, incluyendo la salvaguarda de los derechos de la niñez.

Durante este recorrido las niñas, niños y jóvenes, a través de un video y una charla presencial, pudieron conocer a detalle la historia del edificio que alberga al Poder Legislativo en Puebla.

Cabe señalar que el Voluntariado del Congreso del Estado entregó a las y los asistentes un reconocimiento por su participación en esta visita.

En este evento también se contó con la presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF de Coronango, Libia Amaro Romero; la secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en el municipio de Coronango, Miriam López Sarmiento y el psicólogo adscrito al Sistema Municipal DIF de Coronango, Eduardo Romero Armenta.