-En conjunto con el Voluntariado de la Secretaría de Salud se entregaron pijamas y sandalias para pacientes

El Voluntariado del Congreso del Estado, que encabeza la señora Vania Vidal Marcelo, participó en la entrega de pijamas y sandalias para las y los pacientes del Hospital Psiquiátrico Rafael Serrano “El Batán”.

Las y los integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado, en conjunto con el Voluntariado de la Secretaría de Salud, entregaron 250 pijamas y 250 sandalias para las y los pacientes del Hospital Psiquiátrico.

Estos apoyos fueron posibles por la recaudación de la “Gran venta de chiles en nogada 2023” que organizaron ambos Voluntariados y que se llevó a cabo el 18 de agosto de 2023.

La señora Vania Vidal Marcelo agradeció el esfuerzo conjunto entre el Voluntariado del Congreso y el Voluntariado de la Secretaría de Salud para la elaboración y comercialización de chiles en nogada, pues se lograron vender más de 250 piezas.

Durante el evento estuvo presente el doctor Jorge Manzanilla Cadena en representación de la doctora Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla, así como Fernanda Isabel Blanco Toriz, titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud.