• El Presidente Municipal hizo entrega de recursos a dicha localidad, los cuales serán utilizados en beneficio de las familias que radican en la zona

En el marco de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Xiutetelco sigue llevando alegría y resultados a las diferentes localidades del municipio; en esta ocasión, ante la presencia del Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, se realizó el tradicional encendido del árbol, en Xaltipan.

Ante la presencia de autoridades municipales, ciudadanas y ciudadanos que integran la localidad, se efectuó la cuenta regresiva del encendido navideño, evento que llena de entusiasmo y fervor decembrino a todos los presentes.

Asimismo, durante esta celebración se hizo entrega de la recaudación lograda durante el día de muertos, la cual fue depositada en manos de los tesoreros de los comités del tianguis del lugar.

En total los representantes de tesorería del comité recibieron más de $83,000.00 pesos, recurso que por acuerdo de la comunidad, se dispondrá para concretar la entrega de obras y servicios en beneficio de las familias de la localidad.

Para finalizar con este espectacular inicio de la navidad en Xaltipan; todas las personas que se dieron cita en la plaza principal de la comunidad, recibieron alimentos y bebidas auspiciados por los comerciantes locales, quienes, junto con la autoridad municipal fomentaron un ambiente propicio a la convivencia familiar.

Posteriormente el Presidente Municipal, Baltazar Narciso Baltazar, aplaudió a ciudadanos y ciudadanas presentes en este evento, ya que comentó que sin duda, con su entusiasmo y unidad familiar, quienes hacen de estas fiestas una real celebración, son las personas.

“Reconocemos en las familias de Xiutetelco, familias unidas, aliadas del gobierno municipal que también participan no solo de la fiesta sino del progreso y de los trabajos que se concretan por el desarrollo del municipio”, refirió.