*Los liderazgos más importantes de la región se dieron cita ante el momento a Mariano Matamoros para respaldar al candidato

Arropado por los liderazgos más importantes de la Mixteca Poblana, Eduardo Castillo López inició su campaña proselitista por la Diputación Federal del Distrito 14 en el zócalo de Izúcar de Matamoros.

Durante los primeros minutos de este viernes 1 de marzo, y ante una nutrida asistencia de vecinos y pobladores de los distintos municipios mixtecos, Castillo López se presentó como abanderado de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo y por el Partido Verde.

Haciendo dupla con Manolo Vega Suck como candidato suplente, Castillo López refrendó su compromiso con los 47 municipios que integran este Distrito Federal, donde el primer objetivo es derrotar a la coalición corrupta de la derecha.

Señaló que es un hombre de conciliación y de unidad, por lo que invitó a sumarse a todas y todos quienes también buscaron la nominación de Morena a esta Diputación, comenzando por enarbolar las propuestas de ellas y ellos por el bien de la Mixteca.

Entre las propuestas está legislar para la protección de migrantes, del medio ambiente y la infraestructura hídrica de la región, así como garantizar la dotación de recursos y programas federales para los 47 municipios del Distrito.

Se comprometió a que en los primeros 20 días habrá hecho un primer recorrido en todas estas demarcaciones, para continuar afianzando a las y los votantes y simpatizantes de la Coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, y que el Distrito 14 obtenga una de las mayores votaciones del país.

Tras la toma de la foto oficial del arranque de campaña, Eduardo Castillo López inició formalmente sus actividades proselitistas.