En su visita por el municipio de Acajete, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 7, Genoveva Huerta refrendó su compromiso de acceso igualitario a oportunidades educativas, así como en garantizar igualdad salarial y paridad de género en puestos directivos.

Durante un encuentro con la sociedad civil, la futura diputada federal hizo un llamado a la población a sumar esfuerzos el dos de junio, votar por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, y con ello lograr oportunidades de trabajo, toda vez que es una de las demandas principales de la zona.

“Vivimos tiempos difíciles donde la igualdad salarial aún no existe en los centros de trabajo, mientras unos ganan más, otros se esfuerzan y ganan menos, desde la máxima tribuna vamos a cambiar esa situación”, señaló la candidata del PAN, PRI y PRD.

Acompañada de la Diputada Federal Berenice Juárez, Genoveva Huerta recordó que hay mucho por hacer en materia legislativa para que se consolide un acceso igualitario a oportunidades educativas.

Finalmente, la candidata pidió en su recorrido por las colonias del municipio, el respaldo de los habitantes para poder promover mejores leyes desde el Congreso de la Unión.