Queremos que la cultura de Teziutlán se difunda en todo el país: Karla Martínez

Teziutlán, Puebla. – “Teziutlán cuenta con una riqueza cultural importante que día a día cobra auge mediante el impulso que le damos a la historia, sus tradiciones y su arquitectura del siglo XIX y que se ha convertido en un pueblo mágico merecidamente, por eso daremos todo el impulso a la cultura y las artes para que sigamos adelante con este proyecto y desde los niños hasta los adultos podamos conocer más sobre Teziutlán y su riqueza cultural”.

“somos uno de los municipios más antiguos del estado, una ciudad con más de 472 años, un pueblo con mucha historia y tradiciones que con el paso del tiempo se han sabido preservar y al mismo tiempo adaptarse a la modernidad”.

Karla Martínez, candidata de la coalición Morena, PT, Partido Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza, en entrevista ante los medios de comunicación habló acerca de la cultura y las artes dentro de nuestro municipio donde a través de un ambicioso proyecto se realizarán diferentes actividades y promover la cultura #ConMasApoyosParaTi .

Menciono que es muy importante la denominación de Pueblo Mágico por que así se tienen muchos planes de proyección del turismo añadiendo la explotación de la belleza de Teziutlán con diferentes actividades culturales y artísticas con ayuda de las asociaciones civiles y ballets enfocadas a la preservación de la cultura, además de intercambios culturales en el ámbito regional, estatal, nacional e internacional. 

La candidata a la presidencia municipal recalco que es muy importante que los espacios históricos del municipio se encuentren abiertos al público y traer eventos artísticos para cada uno de ellos de manera constante para atraer al turismo.

En este proyecto resalto la importancia de nuestras juntas auxiliares donde además de ofrecer capacitaciones artísticas, podremos gozar de espectáculos los fines de semana dirigidos a toda la ciudadanía, además de un amplio rescate de los barrios históricos.

Por ultimo añadió que este proyecto de gobierno beneficiará a todos los artistas, muralistas, cantantes, músicos, artesanos, quienes con su talento mostraran la belleza en cultura que tenemos a nivel local y estatal, y esta se difunda a todos los lugares del país.

#ConMasApoyosParaTi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *