Juntos trabajaremos para que nuestra ciudadanía tenga más apoyos y que tengan las condiciones necesarias para una mejor calidad de vida.

La mejor fórmula es votar para conseguir el 6 de 6 de MORENA, 

Teziutlán, Puebla. –  El día de hoy en una extensa gira de trabajo por la mañana, Karla Martínez estuvo presentando su proyecto en las colonias Santa Rosa, INFONAVIT Fresnillo, ahí vecinos explicaron sus necesidades prioritarias como la obra del camino a Santa Rosa y fresnillo, el abasto de agua para esta zona del municipio, los apoyos para las personas vulnerables principalmente madres y adultos mayores y la creación de espacios deportivos en el lugar, mientras que en la unidad del fresnillos habitantes expresaron sus peticiones en la instalación de alarmas vecinales, cámaras y rondines de seguridad a pie,  la techumbre de la cancha principal, el acceso al auditorio del lugar que actualmente se encuentra cerrado, una casa de salud y la construcción de un parque infantil. 

La candidata al momento hablar ante los vecinos de estos puntos de la ciudad señalo que se atenderán las peticiones y que se está un trabajando en un proyecto muy importante para la ciudad en el tema del agua, el cual mediante el asesoramiento de ingenieros y la consultacon CONAGUA se implementen las estrategias necesarias para continuar con su captación a favor de lugares que carecen de este elemento.

La candidata a la presidencia de Teziutlán señalo que es tiempo de las mujeres y también es tiempo de ayudar a las mujeres a través de la gestión de apoyos para que ellas puedan desarrollarse y seguir teniendo el sustento necesario para no padecer carencias al igual que a los adultos mayores, también se comprometió con mejores espacios públicos donde las personas puedan tener lugares de convivencia donde se fomente el deporte, pero sobretodo la paz social.

Una de las propuestas más importantes es la seguridad publica la cual será reforzada con equipo de alta tecnología, así como cámaras de seguridad para no dejar ningún punto descuidado además de dotar de más equipo a los elementos policiacos, vialidad y protección civil para realizar mejor su trabajo priorizando la paz de la ciudadanía. 

En el tema de la salud se trabajará para que los hospitales y clínicas de salud tengan el medicamento necesario para los pacientes, sobre todo para las personas que menos tienen, el punto es que la ciudadanía tenga a la mano los medicamentos necesarios para el tratamiento de algún padecimiento.

También la candidata anunció la dignificación de los barrios de Teziutlán los cuales se añaden al proyecto turístico como Pueblo Mágico donde se establecerán proyectos con artistas teziutecos para la modernización y con la ayuda del gobierno municipal en la dignificación de espacios se atraerá el turismo para mostrarles que Teziutlán también es mágico por la historia de cada uno de estos. 

La atención a los jóvenes es vital para su desarrollo físico, emocional y psicológico, el que tengan espacios donde hacer ejercicio o practicar un deporte y tener talleres itinerantes en danza, teatro, ballet, pintura, entre otros es esencial para evitar que elijan el mundo de las drogas o el alcohol por lo que se establecerán estas acciones de manera gratuita para todos.