“Más apoyos para ti “apoyaremos a las familias, Nosotros queremos construir y no destruir 

Vamos por escuelas itinerantes gratuitas, más apoyos a mujeres y personas de la tercera edad, internet gratuito en las escuelas y la creación de la dirección de jefas de familia.

Teziutlán, Puebla. –  En esta tarde en una extensa gira de trabajo Karla Martínez candidata por la coalición Morena, PT, Partido Verde, Fuerza por México y Nueva Alianza estuvo visitando a vecinos de los barrios de Ixtlahuaca e Ixticpan donde presentó sus propuestas de trabajo en favor de todos los sectores con el objetivo de promover el desarrollo de estas zonas de la ciudad y con ello las familias tengan atención prioritaria por parte del gobierno municipal.

Ahí mencionó que es muy importante el que la ciudadanía al momento de votar confíe en el proyecto 6 de 6 para que el partido MORENA pueda obtener cada unade las responsabilidades importantes como la Presidencia de México con Claudia Sheinbaum, la senaduría con Ignacio Mier, la diputación federal con Marilyn Ballesteros, la gobernatura del estado con Alejandro Armenta, la diputación local con la Mtra. Floricel González y por último la presidencia municipal de Teziutlán con Karla Martínez.

Tenemos a grandes amigos que están apoyando y quiero decirles que todos nosotros venimos a trabajar para cada uno de ustedes porque si nos logramos unir todos vamos hacer un gran trabajo, me decían estuvimos abandonados y ya no lo van a estar porque contarán con una amiga que en estos momentos se compromete con ustedes para satisfacer las necesidades de cada lugar de Teziutlán”

Señaló que en estos momentos de acuerdo a las encuestas la candidata se encuentra 23 puntos arriba del segundo lugar y de los demás contrincantes lo cual fortalece todos los esfuerzos en la campaña rumbo a la presidencia, sin embargo, comentó que no se confiaran y no bajara la guardia durante este periodo invitando a las personas a que depositen su confianza en este proyecto que busca la transformación de Teziutlán.

En Ixtlahuaca la candidata se comprometió a realizar obras para el entubamiento y rehabilitación del drenaje que beneficie a toda la comunidad, también se realizaran los trabajos en cuanto al tema de seguridad pública, la rehabilitación de la capilla y también una clínica de salud que acerque los servicios a las personas vulnerables que ante algún padecimiento buscan atención médica oportuna.

También la candidata realizara una petición de apoyo a la SEP para reabrir la cancha de la escuela primaria del lugar para que los jóvenes y niños puedan practicar el deporte, así como la creación de más espacios deportivos que alejen a los jóvenes de las drogas.

VAMOS A VOTAR POR KARLA MARTÍNEZ EL PROXIMO 2 DE JUNIO Y TRABAJAR POR IXTICPAN PARA RESCATAR ESPACIOS Y ESTABLECER PROYECTOS PRIORITARIOS.

En su recorrido por el barrio de Ixticpan la candidata Karla Martínez recibió el cariño de los vecinos, mencionando que lo más importante de esta jornada es el saludo y escuchar las peticiones de cada uno de los ciudadanos que con convicción y respeto se acercan para hacer algo por su barrio o colonia con el objetivo de no quedarse en el rezago.

Ahí compartió la intención de apoyar a los jóvenes universitarios para que cuenten con las herramientas necesarias para seguir con sus estudios superiores y que la falta de recursos económicos no sea impedimentos para que ellos dejen de estudiar.

Se extenderá el apoyo denominado “la escuela es nuestra” el cual es gestionado y llega un recurso a los comités de padres de familia para priorizar obra pública en la institución educativa, lo cual es un gran avance para que las escuelas tengan obra y espacios dignos.

“hoy queremos más apoyos y eso es lo que necesitamos nos hemos sentido durante muchos años abandonados, y en esta ocasión lo que queremos llegar es directamente a tu economía familiar con recursos que puedan mejorar la calidad de vida de la familia y no sentirse abandonados por el gobierno cuando no hay empleo o cuando hay alguna crisis, es ahí, donde el gobierno sensible entra al rescate” agrego.

Karla Martínez señalo que tambien se quiere abrir la “dirección de jefas de familia “la cual promoverá la salud en todas las mujeres de Teziutlán y con ello reciban las atenciones médicas de acuerdo a sus padecimientos. Indico que continuaran gestionando apoyos como el producto lácteo, los talleres de capacitación para el trabajo como carpintería y panadería para que las personas aprendan un oficio y se integren a la vida laboral o el autoempleo que ayude a generar ingresos para su familia.

No se dejarán pasar los talleres itinerantes los cuales buscan que niños y jóvenes se integren a clases de danza, pintura, música además de que estos se extenderán al tema deportivo para la práctica de futbol, voleibol y basquetbol de manera gratuita.

En el tema de agua dijo: vamos a estar también apoyándolos completamente en el abasto del vital líquido , además, respetaremos la autonomía de los comités , lo que venimos hacer es ayudar a caminar juntos con los comités y cómo los vamos a ayudar con tubería porque es necesario cambiar las tuberías, queremos que nos vean como amigos, queremos que nos vean como aliados, no somos enemigos argumentó.

Con esto la candidata Karla Martínez culminó un día de trabajo productivo por colonias de Teziutlán consolidando actividades y pasos importantes rumbo a la presidencia municipal de Teziutlán, invitando a la ciudadanía a votar este 2 de junio por todos los candidatos de Morena.