Al iniciarse la tercera semana de campaña, la candidata a la diputación local por el distrito 18, Dolores Parra Jiménez aseveró que ha regresado a lo básico del proceso electoral y ha estado tocando puertas y corazones con una “campaña de tierra” llegando a los hogares de las familias de San Andrés y San Pedro Cholula, municipios que conforman este territorio.
La abanderada de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” puntualizó que es una mujer de trabajo y de compromiso que no se “arruga” ante nada y ha privilegiado el “gastar el zapato” y saliva para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos. Comentó que en el tema legislativo no llegará con ocurrencias porque sabe muy bien el papel que debe cumplir un diputado.
Con más de 10 años de estar alejada de la escena política, Lolita reconoció que las familias cholultecas y sanandreseñas la recuerdan con cariño por las acciones realizadas y ha sido bien recibida, por lo que se encuentra entusiasmada de seguir con estas acciones.
“Para mí es muy gratificante, hemos tocado a cada uno de los sectores, logrando dar a conocer todas las propuestas que se pueden alcanzar si ellos dan su voto de seis para el Partido Acción Nacional y sus fuerzas aliadas. La gente me recuerda por las acciones realizadas”.
Llamó a los habitantes de este distrito a analizar su voto y sobre todo a no dejarse engañar por aquellos que están prometiendo diferentes acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *