CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como una muestra de la reconciliación del poder con la sociedad y que en el pasado quedaron los centros de arrogancia y exclusivos para funcionarios, el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguró el rescate de Casa Puebla para que las familias disfruten de actividades recreativas y culturales: «hoy recuperamos la dignidad de este inmueble, lo devolvemos a las y los poblanos, quienes son los verdaderos dueños».

Durante el acto, el titular del Ejecutivo indicó que con este tipo de acciones, su gobierno demuestra la voluntad de ejercer un poder público al servicio de la gente sin fantochería ni simulación, ya que la prioridad de quienes están en el poder debe ser la población.

Puntualizó que ningún gobernante debe tener un lugar de privilegio para vivir. Por ello, con el rescate de Casa Puebla se acabaron estos espacios y los centros donde imperaba la arrogancia, el derroche y la corrupción.

Invitó a la población a disfrutar desde este día de las actividades y atractivos que ofrece el inmueble tras la reconversión y pasar un rato agradable: “es un centro de recreación, de distracción, para que las familias de todo el estado vengan, se reúnan”.

CASA PUEBLA, UN ESPACIO INCLUYENTE Y ÚNICO

El arquitecto Alberto Miranda Madrazo, responsable de la obra, informó que el rescate de Casa Puebla, con alto sentido social para las y los poblanos, está inspirado con los valores humanitarios más nobles, basados en la inclusión y el bienestar que ofrece este gobierno. Destacó la construcción de un área de eventos, que es un cono acústico y gradas con capacidad para mil personas, escenario que fomentará las actividades culturales y artísticas.